Magnolia Cuarteto de Cuerdas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

Nos visito Magnolia Cuarteto de Cuerdas y nos regalaron música exquisita.
Magnolia Cuarteto de Cuerdas presenta “CUATRO más UNO” el 19 de septiembre y 21 de noviembre en Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.

El reconocido ensamble Magnolia, vuelve a presentarse en Córdoba luego de algunos meses ausentes de los escenarios y no podían hacerlo con mejor plan, ofrecerán un ciclo de tres conciertos extraordinarios con invitados notables. “CUATRO más UNO”, es el nombre del Ciclo que Magnolia ofrecerá en el Centro Cultural Córdoba, serán tres conciertos en los que el cuarteto de cuerdas convidará en cada velada a un destacado artista para juntos ofrecer un espectáculo integral en el que repasarán la discografía de Magnolia y la obra del invitado de turno.

El jueves 16 de mayo fue Raly Barrionuevo. El jueves 19 de septiembre, Juan Falú, uno de los más inmensos compositores y guitarristas de Argentina dirá presente en el Ciclo. Mientras que en la última fecha, el jueves 21 de noviembre, será el turno del prestigioso violinista y director, Pablo Agri, eximio músico que ha formado y forma parte de prestigiosas orquestas, como la Orquesta Estable del Teatro Colón o la Orquesta Sinfónica Nacional, entre tantas otras.
Las entradas tienen un valor de $250 Los boletos se venderán en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Sólo en efectivo.

Homenaje a Fernando Peña

Hoy le dedicamos un rato al gran Fernando Peña a diez años de su partida. Personaje irreverente y subversivo de la radio y el teatro. Repasamos algunas de sus criaturas

Leer más »