Olkar Ramirez en Subversiones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

En Subversiones conversamos con Olkar Ramirez.
Olkar no es uno solo. Son muchos personajes que recién después de más de cuarenta años de amistad uno los puede juntar. Es cordobés, uruguayo, porteño, isleño, alemán. Cameraman, fotógrafo, mimo, actor, bailarín, artesano, mozo, cocinero y quién sabe cuántas cosas más.
De este derrotero múltiple da cuenta este libro atípico lleno de fotos, textos, documentos, emoción y vida. Vida cruzada con artistas que de sólo nombrarlos componen un mapa cultural de la Argentina: Canela, Litto Nebbia, Nacha Guevara, Bergara Leumann, Leonardo Favio, Spinetta, Charly García, Pino Solanas, Gambas al Ajillo, Batato Barea, Marilú Marini… Y los viajes, esos viajes que eran para siempre, pero terminaban donde empezaron, ya fotografiados. Un libro donde cabe todo, aunque Olkar sea inabarcable.
Sobre el libro
«Historia Ilustrada de un Fotógrafo – Actor». El libro, de más de 400 páginas, recorre en fotos, textos y documentos la obra y vida de un artista que combina dos oficios: el de fotógrafo y el de actor. La fusión de estas artes da testimonio del acontecer artístico de estos tiempos.