⚡SORTEO 13-03⚡

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

🍀El enjambre es un grupo de artesanes y diseñadores que creen en el trabajo cooperativo, autogestivo y solidario.
Esta semana sorteamos:1 COMBO de:
Un chop. / De CERÁMICA TACUARITA
Un destapa-botellas para pared. / De EL BAMBÚ
Nos podes visitar en Av. San Martín 2079. Unquillo
Facebook/ El Enjambre
Instagram/ elenjambre.unquillo
GANADORA: SILVINA 646

🍀 Yuyupa te regala un COMBO PA’ NADAR JUNTO A LA MAREA VERDE
Esta semana teñida de verde queremos regalar una Maravillosa Copita Menstrual «Munay» …
Acompañando y peleando por la igualdad de derechos de las mujeres…
ABrazamos y felicitamos a las compañeras en esta lucha diaria…
Ademas Yuyupa te ofrece productos lácteos orgánicos de vaca y de cabra como quesos, quesos Cremas, leches, yogures y más…
Yuyupa es un emprendimiento con 6 años de vida produce y distribuye frutas, verduras y alimentos de Almacén Orgánicos & Agroecológicos, ademas de una gran cantidad de panificados elaborados con Masa Madre.
Cuenta con un local en Heriberto Martinez 6243, tambien podes comprar online visitando la Tienda Virtual www.yuyupa.com.ar
Instagram: yuyupa_cordoba
Whatsapp: 351 6966470
GANADORA: VALERIA 492

🍀 El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba te regala 5 kits de semillas + un manuel de Huerta y Riego de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.
Les ganadores deberan buscarla por la sede del Ministerio en el Parque Sarmiento. Martes ó Miercoles, de 10 a 12, preguntar por Natalia Saranz.
GANADOR: NAHUEL 400

🍀 Cuenta la Tierra te regala un combo de salvias ornamentales. Guaraníticas, moradas y corales

Cuenta la tierra es un proyecto que consta de un vivero ecológico libre de agrotóxicos y un puesto en la Feria Agroecológica de Córdoba.
Aquí podrás encontrar su producción de semillas, aromáticas y plantines agroecológicos, como así también plantas de interior ademas de biopreparados para controlar plagas o para fertilizar tus plantas.
Desde la concientización del cuidado del medio ambiente, Cuenta la Tierra propicia la necesidad de poder producir alimento a traves de los talleres de huerta.
Quien gane, retira por la Feria Agroecológica de Córdoba el sábado de 10 a 14hs.
GANADORA: PILAR 952

🍀 NALA – tienda virtual de productos naturales Sortea combo Cumple Saludable, parte 2:
Palitos de garbanzo, harina de girasol y oliva + una mayonesa de zanahoria y cúrcuma
100% agroecológico y vegano
Nala es un emprendimiento personal que crece junto al maternaje, se especializa en alimentación saludable, ofreciendo alternativas veganas, libres de gluten y propone cumpleaños infantiles sanos y ricos. La encontrás en la Feria Agroecológica de Villa Allende o por Instagram para pedidos: Nala Tienda Saludable
GANADORA: MAIRA 113

🍀 EIRÚ Hostel te regala una estadía para cuatro personas. Eirí es un hostel ubicado en Santa Rosa de Calamuchita que no solo brinda servicio de alojamiento y gastronómico, sino un entorno único de sierras, rio, aire puro y tranquilidad con atención personalizada y dedicada para que puedas tener una gran experiencia. Cada uno de los espacios está pensado disfrutar a pleno de las instalaciones.
Quien participe, debe dejar un número de contacto además de los ultimos 3 del DNI y quien resulte ganadore deberá coordinar el fin de semana con Eirú Hostel.
GANADOR: RAMON 120

🍀 La Tienda de Recuerdos del Museo del Che en Alta Gracia te regala un combo para niñes con una remera y un libro

Les recomenamos hacerse una escapadita a Alta Gracia. Tienen que visitar el Museo del “Che”, es una joyita cordobesa. Funciona en Villa Nydia, que es una de las casas donde más tiempo vivió la familia Guevara.
Pagando una entrada accesible (40 pesos por persona), conocen parte de la infancia y la adolescencia de Ernesto Guevara de la Serna.
El Museo tiene un horario de atención especial durante el verano: todos los días de 9 a 19.30 h.
También encontrarán recuerdos como remeras, tazas, gorras, cuadros, láminas, mates, un muy buen catálogo de libros y muchas cosas más para llevarse a casa o para regalar a alguien.
Quien gane, retira el premio por la guardia de los SRT (Miguel de Mojica 1600) a partir del viernes.
GANADORA: SABRINA 787