[COLUMNA] Dime que me amas: campaña Dime que me extrañas

compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El Cineclub y su Asociación de Amigos necesitan tu ayuda. La Asociación de Amigos del Cineclub Municipal Hugo del Carril se fundó en el año 2002 y desde entonces lleva adelante una gestión mixta del Cineclub junto con la Municipalidad de Córdoba. Esta asociación civil sin fines de lucro es el sostén económico del Cineclub gracias al aporte de socios, alumnos de talleres y cursos, y de toda la comunidad que asiste a las funciones de cine. En la situación actual, las fuentes de sostenimiento habituales del Cineclub están bloqueadas y con el triste escenario del cine cerrado se hace muy difícil sostener nuestra continuidad.

¿Cómo podés colaborar?
👉 Participando de las propuestas de La Escuela del Cineclub.
Desde La Escuela del Cineclub estamos dictando en modalidad a distancia seminarios y talleres con propuestas relacionadas al cine, el teatro y la fotografía, adaptadas a la modalidad virtual por este contexto.
👉 Adquiriendo un bono mensual anticipado a precio promocional
Este abono podrá ser usado desde el momento de la reapertura del Cineclub, el mes que elijas, y tendrá validez por 30 días. Podés adquirir el tuyo y también los que quieras para regalar.
👉 Difundiendo y ayudando a que esta información llegue a más personas.



¡Hola! En Subversiones somos un equipo de trabajo que se sostiene autogestivamente.

Si te gusta nuestro contenido podés invitarnos un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app