En la columna de Casandra Sandoval, recorrimos la potencia politica trava/trans en el norte de el país en este contexto de pandemia.
✊ En el caso de Salta, escuchamos a Natalia Gil, docente e integrante de la cátedra Lohana Berkins en la Universidad Nacional de Salta sobre la Campaña Solidaria travesti/trans; para colaborar en esta campaña la cuenta es 34983561002 y el CBU 2590104510349835610024 BANCO ITAU, Fundación Crearse.
✊ En Jujuy se conformó un comité de emergencia Unión de Organizaciones LGBTIQ+ ante el COVID-19, conversamos con Marina Vilte referente del movimiento Ailen Chambi.
✊ Y por ultimo en San Luis, escuchamos a Ahitana Fernández, referenta de Mujeres trans autoconovocadas y nos comenta sobre la confección de barbijos.

Claudia Rodriguez, activista trans chilena. «Ser travesti es ser valiente»
Conversamos en piso con Claudia Rodriguez, activista, escritora y actriz chilena. Está en Córdoba en