Bienvenides a la Feria Virtual de Subversiones

Siempre pensamos que somos algo más que un programa de radio: somos una comunidad sonora que se enreda en el aire y echa raíces en la tierra. Somos conscientes de que los modos de vincularnos están cambiando, y por eso lanzamos este nuevo espacio de encuentro entre quienes producen de manera sustentable y quienes consumen de manera consciente.

Yana Yana – Cosmética Natural  Producimos elementos naturales de higiene y cosmética. Una alternativa saludable a los productos sintéticos disponibles en el mercado.

EN UNA – Sublimados es un proyecto que, a través de lo visual y cotidiano, ofrece conceptos que se plasman en superficies textiles. Le da una vuelta a lo que ya vimos y lo reinventa, creando algo totalmente nuevo.

Lutheria en la Luna es un taller popular de creación, donde se fabrican y reparan instrumentos de música. Podés encontrar instrumentos y servicios de arreglos, calibrado y restauración.

SOS – Somos Ordenadoras Seriales 
Canalizando la obsesión por ordenar y decorar nace este proyecto en el que ayudamos a resolver desórdenes y adecuar espacios según tus necesidades.

Cerámica Rocamadre
Las piezas están hechas con arcillas recolectadas del valle de Traslasierra. Preparo una pasta y la dejo estacionar un tiempo en el que me dedico a diseñar las formas.

El Encuadernista
Un acercamiento respetuoso e integral a un oficio de larga data. Producimos objetos culturales amigables ambientalmente, originales estéticamente y en sincronía con los tiempos de la Madre Tierra.

Chañar – Artesanía Original
Desde el Valle de Punilla elaboramos joyas y accesorios artesanales fusionando diferentes técnicas, materiales e ideas. En nuestro taller creamos diseños personalizados a pedidos.

La Piola Encuadernaciones
Navego un trabajo milenario que vive en mis manos, sintiendo con ellas entre papeles, texturas, colores y la experiencia de acompañarte en tus procesos artísticos y familiares.