Yana Yana – Cosmética Natural

Somos una productora familiar de elementos naturales de higiene y cosmética que nace como alternativa saludable a los productos sintéticos e industriales disponibles en el mercado.

Se pueden retirar por barrio Los Naranjos / Los Plátanos. Envíos con costo a zona Centro de Córdoba y alrededores.

DESODORANTE NATURAL EN SPRAY

Hechos con aceites esenciales de Tilo y Eucaliptus. Previenen el desarrollo de mal olor, permitiendo transpirar. Adecuado para pieles sensibles por su combinación suave.

90 gr.                  $184

DESODORANTE NATURAL PIEL SENSIBLE

Con Manteca de Karité, que nutre y regenera la piel, y aceite de coco y aceites esenciales por sus propiedades antisépticas y protectoras.

40 – 45 gr.       $295

ÓLEO CALCAREO

Para la limpieza de la cola de les bebés ante el cambio de pañal. Se utiliza también para la limpieza facial y como desmaquillante. Con agua de cal, aceite de oliva, oleato de caléndula, cera de abejas y aceite esencial de manzanilla.

70 gr.            $138

PASTA DENTAL NATURAL

Con arcilla blanca, sal integral de roca, jengibre, pimienta negra, estevia, regaliz, propóleo, aceite de coco, clavo de olor y menta con propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, analgésicas y desinfectantes

45 – 50 gr.        $172

PROTECTOR LABIAL NATURAL COLOR

Protege tus labios del sol con propiedades antinflamatorias, bactericidas y cicatrizantes. El cuidado se completa con la protección y nutrición del aceite de almendras y la manteca de cacao.

10 gr.            $172

PASTA DENTAL NATURAL BLANQUEADORA

Con arcilla blanca, sal integral de roca, aceite de coco, clavo de olor y menta con propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, analgésicas y desinfectantes

45 – 50 gr.        $115

CHAMPÚES SÓLIDOS NATURALES
Elaborados con tensioactivos naturales. Biodegradable – Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y conservantes sintéticos.
Libre de Crueldad Animal

PARA CABELLO GRASO, CASPA, SEBORREA Y ANTI CAÍDA

Con espirulina, ortiga, perejil, jarilla, aceites de jojoba, romero, bergamota y vitamina E. Especial para limpiar el sebo, evitar la caspa y fortalecer el cabello.

Pastilla de 70 gr.            $310

CUERO CABELLUDO SENSIBLE, ALÉRGICO Y NIÑES

Con avena, manzanilla, caléndula y manteca de cacao, vitamina E y aceites esenciales de rosa y romero. Elaborado para cuero cabelludo sensible alérgico o delicado. Apto para niñes.

Pastilla de 70 gr.        $310

Desde el momento de la compra, la entrega y el plazo se acuerda con Yana Yana – Cosmética Natural.

¡Gracias por visitar la Feria Online de Subversiones! Para más productos, podés entrar acá.