Mari Polé en Subversiones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

Mari Polé es una artista de la música y la poesía nacida en Córdoba. Compone y canta sus canciones acompañada de la guitarra, flauta traversa y pedal de efectos
En sus canciones se pueden encontrar tanto momentos líricos como instrumentales. Su estilo se identifica como cercano al worldmusic (música del mundo) por condensar en sus canciones «aires» a ritmos, melodías y cantos de distintas épocas, regiones y etnias del mundo. Con su voz colorida interpreta sus letras que abordan temáticas variadas como la vanidad, la resiliencia, la violencia, el arte, la enfermedad, el amor, la soledad, etc.
iene editados algunos singles y dos discos hasta el momento: En ese lugar (2014) Incómoda (2019) con los que ha realizado giras en distintos países de América Latina.
A comienzos de este 2020 salió seleccionada ganadora del Certámen Nuevos valores del canto y la música del Festival de Peñas de Villa María en el rubro Solista. Además participó de la obra Gospel & Covers junto al Coro Gospel Kumbaya y los Cover Brothers en la reciente temporada de Carlos Paz, la cual les valió del premio Carlos a Mejor Conjunto Vocal 2020.

Este viernes 6 de marzo se presentará ella sola en Gondwana para interpretar sus canciones y otras canciones del mundo.