Raly Barrionuevo en Subversiones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

Después de la gira presentación del disco Hermano Hormiga junto con Lisandro Aristimuño y una nueva gira patagónica con diez conciertos agotados, RALY BARRIONUEVO vuelve a presentarse en la capital cordobesa. Será en el marco de una nueva edición de LA PEÑA TRASHUMANTE, la fiesta solidaria ya instalada en el calendario de celebraciones y grandes ceremoniales de la cultura popular del país.
El encuentro tendrá lugar en el Club Atenas (Alejandro Aguado 775, Bº General Bustos, Córdoba), el VIERNES 8 DE NOVIEMBRE desde las 22 hs., con el ya clásico ritual de apertura. Juntarse y hacer juntas es la propuesta de esta peña.
El tradicional ritual de inicio dará lugar a que las tribus se crucen desde la diversidad de la danza popular. Los suburbios y la tierra campesina, la memoria por los idos y la insubordinación de las presentes, el cuerpo y la belleza en movimiento. Hecha la Otra, Las Cáscara y Las Juanas; tres trios de mujeres.
Un manifiesto contra el silencio impuesto en las casas, las calles y los escenarios. Karen Pastrana y las Superpoderosas Crew, con la fuerza de la cultura hip hop, gritando contra toda hipocresía sobre la que se sostiene la injusticia.
Muchas son las postales que se irán tejiendo en la liturgia de una noche, cantando himnos de la rebeldía y la esperanza con José Luis Aguirre, Demi Carabajal y, por supuesto, cuando Raly nos invite a compartir canciones con Víctor Heredia, y cuantas amigas ronden el escenario.

Escuchá aca la nota completa 👇

Tincho Siboldi sobre John Fogerty

Tincho Siboldi nos cuenta la historia del maltratado por la industria musical, lider de Creedence, John Fogerty. El amigo John firmó un contrato controvertido con Fantasy Record’s pero…no leyó la

Leer más »