Raúl Montenegro sobre la denuncia penal a Schiaretti: «Ante todo la denuncia es por incumplimiento del deber de funcionario público»

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

El lunes por la tarde el reconocido ambientalista y Biólogo Raúl Montenegro y el Abogado Juan Smith presentaron una denuncia penal contra el gobernador de la provincia de Córdoba en Argentina, Juan Schiaretti.
El Dr. Raúl Montenegro, premio Nóbel Alternativo 2004, indicó que habían pedido a la Justicia se lo investigue al gobernador Juan Schiaretti por haber demorado en forma injustificada el pedido de apoyo a otras jurisdicciones, lo cual impidió contar con Bomberos Voluntarios y tecnología suplementaria para apagar fuegos. A raíz de esa demora en declarar la emergencia Roja, durante buena parte de los 10 días en que solo actuó el Plan Provincial de Manejo del Fuego fue evidente que los incendios excedieron la heroica capacidad de trabajo de los Bomberos Voluntarios y la insuficiente disponibilidad de aviones hidrantes.

Rudy en Subversiones

Recibimos en el piso de Subversiones a Rudy, la cantautora cordobesa que acaba de sacar su nuevo disco «Corredora del desierto». El disco fue grabado en traslasierra y el resultado

Leer más »