Santiago Moraes: «Antes tenia la idea de que para ser músico tenia que estudiar desde niño»

WhatsApp Image 2019-10-14 at 15.35.07
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on email

El viernes Santiago Moraes (ex voz y guitarrista de Los Espiritus) se presentó en Club Belle Epoque junto a su nueva formación «Santiago Moraes & Transeúntes», antes del show pasó por Subversiones a conversar un rato y regalarnos algunas canciones en formato acústico.
La banda está formada por Sol Bassa (guitarra eléctrica), Luciano Pogliano (bajo), Anahí Fabiani (teclados), Francisco Paz (batería) y Fer Barrey (congas).
En esta nota Santiago nos cuenta que antes de dedicarse a la música escribía cuentos e historietas, lo que explica la conexión que hay entre sus letras y la literatura argentina.
Hay punto en común entre las aguafuertes porteñas de Roberto Arlt, los relatos de Charles Bukowski, los cuentos de Mariana Enriquez y los paisajes sonoros y líricos de las canciones de Santiago Moraes.
Grabado en los legendarios estudios ION, Transeúntes incluye diez nuevas canciones, con guiños a Fernando Cabrera, JJ Cale y una pieza inspirada en la novela El cielo con las manos, del escritor chaqueño Mempo Giardinelli.

Aca podes escuchar la nota completa 👇